GANADORES DEL PREMIO TECNOS 20 ANIVERSARIO


Para motivar a los innovadores en el estado y en el país, el Gobierno de Nuevo León entregó los PREMIOS TECNOS 2014, que este año celebraron su vigésimo aniversario.
En una ceremonia realizada en el Salón Estados Unidos de Cintermex, Jorge Villarreal Wood, Subsecretario de Industria, Comercio y Servicios de la Secretaría de Desarrollo Económico, condecoró a los autores de los cinco proyectos ganadores.
Ante representantes de las principales universidades del estado, el funcionario resaltó los avances alcanzados en estos primeros 20 años de este reconocimiento a la innovación y a la generación de proyectos que puedan desarrollar oportunidades de negocios.
Indicó que en ese lapso se han recibido proyectos no sólo de México sino de otras naciones como Estados Unidos y España. "En estos 20 años se han presentado Tres mil 251 proyectos, mil 420 del estado de Nuevo León, se han entregado 173 preseas", aseguró Villarreal Wood.
En este año, los proyectos ganadores que recibieron apoyos de cinco mil dólares son: Alternativas Agro-Biotecnológicas para la Optimización de la Cadena de Valor del Mango, Gesture Therapy, Investigación y Desarrollo Tecnológico en Mínima Invasión, ColorLink y Soluciones Educativas Eduspark.
Inscribe tus proyectos tecnológicos en el PREMIO TECNOS: www.tecnos.org